Valores

Puedes acceder a la experiencia de vivir en la montaña con la certeza de que al elegirnos adquieres un servicio que se distingue por su excelencia, seguridad, innovación y sostenibilidad.

En la Alta Ruta trabajamos para ofreceros la máxima calidad posible cuidando todos los detalles. Estamos convencidos de la singularidad del producto que ofrecemos. Y para dar fe de su excelencia nos acompaña en esta aventura un embajador de excepción: Alberto Iñurrategi.

Seguridad e innovación

En la Alta Ruta creemos que la innovación en la montaña tiene que ir de la mano de la seguridad. Por ello disponemos de la más moderna tecnología para dar seguimiento en tiempo real y seguridad a todos nuestros ruteros.

Sí, hemos contratado los servicios de Racetracker, empresa reconocida por ofrecer seguimiento, seguridad y visibilidad a las expediciones profesionales, tanto a aventureros de cualquier disciplina, como a alpinistas en las cimas más altas del mundo.El seguimiento se hace posible gracias al dispositivo geolocalizar Inreach de GARMIN que se os entregará al inicio de la travesía.

Recuerda contratar un profesional si no eres autónomo en la montaña. Ningún dispositivo de seguridad puede sustituir la labor de un guía de montaña.

Sostenibilidad

En la Alta Ruta apostamos por la sostenibilidad y por ello nos identificamos con Ternua, marca comprometida y sostenible que se caracteriza por la innovación en prendas de montaña de altas prestaciones técnicas, polivantes y sostenibles.

Nuestra alianza tiene un objetivo común y prioritario: lograr el equilibrio entre la acción del hombre y el respeto y la calidad del medio ambiente. Juntos miramos el futuro con respeto y espíritu de superación.