¿Perteneces a un territorio con multitud de recorridos y te gustaría crear una ruta de senderismo de varios días?
¡Nosotros la diseñamos!. Creamos una ruta de montaña que destaque por la seguridad, la innovación y la calidad del trato con el cliente. La implementamos y comercializamos, gestionando de forma integral las reservas a través de nuestra herramienta de software específica. Se trata de un valor turístico transversal en tu zona que potenciará otras áreas de interés, como los productos locales, o las experiencias gastronómicas, pero sin limitarnos a ellas.
• En la necesidad humana de conectar con la naturaleza.
• Que una ruta de montaña no se limita al valor turístico, porque humaniza los valles y produce sinergias entre el producto local, un turismo de calidad, una clientela fiel y las relaciones fructíferas entre las empresas participantes.
• Que la seguridad, la innovación y la calidad en el trato al cliente son esenciales en el turismo activo.
Somos Feeling Nature, una agencia especializada en trekkings de montaña y eventos deportivos. Somos personas inquietas y entusiastas, y nos avalan más de 20 años de experiencia profesional en la montaña. En cada paso, desde el primer momento, hemos plasmado nuestro profundo respeto por el lugar y su gente.
Desde 2001 gestionamos el Refugio de Bujaruelo, convirtiéndolo en uno de los puntos de referencia del turismo activo y de aventura en el Pirineo Aragonés e impulsando las sinergias entre los productores locales y el turismo de calidad.
En 2010 creamos la Alta Ruta de los Perdidos, con la seguridad de que las personas necesitan grandes retos, recuerdos maravillosos y poder conectar con la naturaleza. Eso pone el listón muy alto a la hora de diseñar rutas, y por eso la diseñamos con una máxima: una ruta solo es buena si es la mejor del territorio.
Lo hicimos poniendo por delante la seguridad, la calidad en el trato al cliente y la innovación tecnológica al servicio de las personas. Así, hemos sido pioneros en el uso de dispositivos geolocalizadores. Con ellos, realizamos seguimiento en tiempo real de los grupos que recorren con nosotros la Alta Ruta de los Perdidos, para garantizar su seguridad en todo momento.
Ahora que hemos ayudado a miles de ruteros a cumplir sus metas, lo tenemos todavía más claro: necesitamos sueños a la altura de la Alta Ruta de los Perdidos.
¡Tenemos respuestas! Contacta con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!